Gracias por visitar nuestro sitio web. Esta página web está gestionada por tresmultimedia para Fiksit Auto Care. Se ofrece esta página web a condición de que acepten sin modificaciones los términos, condiciones y notificaciones que contiene. El uso de la página web presupone la aceptación de los términos, condiciones y notificaciones referidos (por ejemplo, Fiksit STATUS, sorteos o zonas de chat). Esta página web puede, además, contener términos adicionales que se aplican a otras ofertas o contenidos específicos. En caso de que cualquiera de los términos, condiciones y notificaciones aquí contenidos entren en conflicto con Términos Adicionales o con otros términos o directrices contenidos en esta página web, serán los términos de este documento los que prevalezcan.

Aceptación de los términos

LE ROGAMOS LEA CON ATENCIÓN LOS TÉRMINOS DE USO Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB (este “sitio web”). Cuando usted accede y usa esta página web, está aceptando los Términos y Condiciones de uso (“Términos de uso”), a partir de entonces en efecto y según todas las leyes aplicables. Si no acepta los Términos de Uso o la Política de Privacidad, no debería acceder a esta página web ni utilizarla en ningún caso.

Utilización de nuestro sitio web

Usted acepta no hacer nada que pueda poner en peligro la seguridad de este sitio web, la haga inaccesible a otros, o que en manera alguna pueda dañarla o pueda dañar su contenido. Se compromete también a no utilizarla en forma alguna que pueda interferir con los derechos de terceros. Nos reservamos el derecho a limitar o anular, a nuestra absoluta discreción, su acceso a esta página web en caso de que se produzca alguna violación de estos Términos de Uso, o por cualquier otra razón. En tal caso, tendrá que destruir o eliminar inmediatamente cualquier material que haya descargado o imprimido desde nuestra página web.

Ciertos componentes de este sitio web le permiten a usted mandar por correo electrónico cierto contenido que aparece en el sitio, al igual que otra información, a recipientes que usted designe. La ley le prohíbe mandar dicho e-mail a cualquier persona con quien usted no tenga parentesco familiar o relación personal. El parentesco familiar se refiere a todo individuo con quien usted se comunique de forma mutua, voluntaria y directa y con quien usted también tenga una relación matrimonial, unión de hecho o relación reconocida por ley entre padre/madre e hijo/hija; la relación personal en esencia se refiere a una amistad actual, mutua y continua. Mientras Fiksit Auto Care le agradece que usted confíe en nuestro equipo de negocio lo suficiente como para mandar este contenido a un miembro de familia o a una amistad, Fiksit Auto Care no le está solicitando hacerlo. Si usted decide mandar el e-mail, lo está haciendo por su propia voluntad. Los e-mails utilizados en estos componentes no son archivados ni se utilizarán en ningún marketing futuro.

Modificaciones de estos Términos de Uso

Fiksit Auto Care se reserva el derecho a modificar, cambiar, añadir o eliminar partes o el todo de estos Términos de Uso periódicamente y a su completa discreción. Los cambios a los Términos de Uso entrarán en vigor en el momento en que se presenten en el sitio web. El uso continuado de esta página web tras los cambios o actualizaciones se considerará notificación de que acepta cumplir y someterse a estos Términos de Uso, incluidos los cambios y actualizaciones mencionados. Debería comprobar con periodicidad si existen cambios en estos Términos de Uso. Tanto la página web como el contenido que en ella aparece pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Precios para servicios y productos

Fiksit Auto Care se reserva el derecho de interrumpir o modificar sin previo aviso las especificaciones o los precios de los productos y servicios que se ofrecen o anuncian en esta página web. Fiksit Auto Care se reserva el derecho a limitar la cantidad de pedido en cualquier momento. En el supuesto de que un producto o servicio aparezca con un precio incorrecto por cualquier razón, incluidos el error tipográfico o un error en el precio enviado desde los proveedores, Fiksit Auto Care tendrá el derecho de negar los servicios o de cancelar los pedidos u órdenes de trabajo realizados para el producto que aparece con el precio incorrecto, aunque se haya confirmado el pedido o el servicio y se haya procedido a realizar el cargo en su tarjeta de crédito. Si se ha realizado el cargo en su tarjeta de crédito y se ha anulado el pedido, Fiksit Auto Care hará un ingreso a la cuenta de su tarjeta de crédito por la cantidad incorrecta.

Cuentas de usuario

Cuando usted crea una cuenta en esta página web o WordPress para comprar productos o servicios o para recibir información, usted se hace responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña. En el momento en que crea una cuenta, usted acepta ser responsable de todas las actividades que sucedan en esta página bajo su cuenta y contraseña. Fiksit Auto Care se reserva el derecho de negarle servicio, cancelar sus pedidos o cancelar su cuenta a su absoluta discreción.

Derechos de autor y marcas registradas

Esta página, los materiales en ella contenidos, la información ofrecida y las marcas registradas, logos y marcas de servicio (“Marcas”) en ella mostrados están protegidos por los derechos de propiedad intelectual de Fiksit Auto Care y de otros, de acuerdo con ellos o con los de terceros. Se le prohíbe el uso de estas Marcas sin el consentimiento previo por escrito de Fiksit Auto Care o de la tercera parte dueña de la Marca. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes internacionales de derechos de autor cuando utilice esta página web y a evitar cualquier uso o copia no autorizado de los Materiales. Excepto por lo aquí descrito, Fiksit Auto Care no le concede acceso expreso o implícito a ninguna de sus patentes, marcas registradas, derechos de autor o información de secretos comerciales.

Fiksit Auto Care es dueña de los derechos de propiedad intelectual en el HTML, texto, imágenes, video, software o cualquier otro contenido disponible en esta página web, o ha obtenido los permisos a partir de la parte dueña de la propiedad intelectual.

De acuerdo con los avisos de derechos de autor y marcas registradas contenidos en estos Términos de Uso, usted puede ver, imprimir o descargar páginas de esta web únicamente para su uso personal y no comercial. Este permiso está ulteriormente condicionado a que presente todas las notificaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad tal y como aparecen en el contenido. Se compromete, además, a no redistribuir ni copiar el contenido de esta página web en ningún otro medio.

Enlaces con otros sitios web

Fiksit Auto Care no es responsable del contenido de cualquier otro sitio web que tenga enlace desde o hasta este sitio web. Si enlaza con otro sitio, saldrá del sitio web. La inclusión de cualquier enlace a otro sitio web no presupone respaldo de sus entidades, productos o servicios por parte de Fiksit Auto Care. Cuando acceda a otro sitio web a partir del nuestro le recomendamos que revise cuáles son los términos de uso y las políticas de privacidad en el nuevo sitio para garantizar el cumplimiento y para determinar de qué forma pueden utilizar su información.

Disponibilidad y acceso al sitio web

Fiksit Auto Care dispone del derecho exclusivo a controlar el acceso, las horas de uso, los contenidos y cualquier otra información en este sitio web. Fiksit Auto Care podrá, en todo momento, controlar el acceso al todo o a cualquiera de las partes de este sitio web o eliminar cualquier información o contenido. Fiksit Auto Care se reserva el derecho al seguimiento del uso en este sitio web. Usted reconoce que las interrupciones temporales en la disponibilidad de este sitio web pueden ocurrir ocasionalmente como sucesos normales. Fiksit Auto Care no será responsable de ningún daño producto de dichas interrupciones. Al utilizar este sitio web será responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Fiksit Auto Care no asume que los productos y servicios referidos aquí son apropiados o disponibles internacionalmente y, de hecho, pueden no estar disponibles internacionalmente.

 

Limitaciones de responsabilidad

Fiksit Auto Care no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, especial, colateral o fortuito, posterior o ejemplar derivado de o en conexión con este sitio web, incluidos interrupciones, errores, defectos o retrasos en la transmisión del sitio web, incluso si Fiksit Auto Care hubiera recibido previo aviso o aunque pudiera haber previsto razonablemente la posibilidad de tales daños. En la medida en que la jurisdicción competente no permita la exclusión o limitación de daños directos, fortuitos o posteriores, algunas partes de la limitación o exclusión arriba descritas podrían no ser aplicables.

Contenido de usuario

Fiksit Auto Care se reserva el derecho, a su entera discreción, de colocar periódicamente contenidos enviados a Fiksit Auto Care por un usuario en este sitio web, incluyendo pero no limitado a, opiniones y otros comentarios sobre productos y servicios (colectivamente, “Contenido de usuarios”). Usted no puede utilizar una dirección de correo falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañar con respecto al origen del Contenido de usuarios. Usted conserva sus derechos de autor por el contenido de usuarios y ofrece a Fiksit Auto Care el derecho irrevocable, perpetuo, no-exclusivo, exento de regalías y totalmente susceptible de cesión, de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, derivar en otros trabajos, distribuir y mostrar en todo el mundo y por cualquier medio, cualquier y todo el Contenido de usuarios. También ofrece a Fiksit Auto Care el derecho de utilizar el nombre que usted envió en conexión con el Contenido de usuarios, si Fiksit Auto Care así lo decide. Usted representa y garantiza que el Usuario es propietario o es gestor de todos los derechos del Contenido de Usuarios; que dicho Contenido es exacto; que el uso de dicho contenido no viola estos Términos de uso y que no producirá daños a ninguna persona o entidad; que indemnizará a Fiksit Auto Care por cualquier reclamación resultado del Contenido de usuario. Fiksit Auto Care tiene el derecho, pero no la obligación, de editar o eliminar cualquier Contenido de usuario. Fiksit Auto Care no se responsabiliza ni asume responsabilidad por ningún Contenido de usuario.

Indemnización

Por la presente usted acepta defender, indemnizar y exonerar de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios del abogado), a Fiksit Auto Care y a sus filiales, oficiales, directores, accionistas, antecesores, sucesores en interés, empleados, agentes y licenciantes, con respecto a, o producto de, su incumplimiento de estos Términos de uso, o resultado de su acceso a este sitio, o de sus cargas, descargas o transmisiones de cualquier comunicación o contenido de este sitio.

Varios

Las soluciones de Fiksit Auto Care en caso de incumplimiento por su parte son cumulativas y no exclusivas. En caso de que Fiksit Auto Care no ejercite solución u obligue al cumplimiento de cualquier parte de estos Términos de uso, no debe considerarse renuncia a cualquier solución o al derecho a hacer cumplir cualquier parte de estos Términos de uso para futuros o subsecuentes incumplimientos o faltas. Las causas de proceso que pueda tener con respecto a este Sitio deben iniciarse dentro del primer año desde el inicio de la causa o la demanda. Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al uso de este sitio.

Contacte con nosotros

Si desea contactar con Fiksit Auto Care en cualquier momento con preguntas relacionadas con nuestros Términos de uso, o si prefiere no recibir más información de Fiksit Auto Care, puede dirigirse a nosotros:

Por correo:
Av. Acapulco 415 Col. La Fe
San Nicolás de los Garza, N.L.
México
Por teléfono:
(81) 2558 7040

(81) 2558 7041

Por correo electrónico:
contacto@fiksit.mx